Zona financiera

residencial

BSD_zonafinancieraOK_27BSD_zonafinancieraOK_20BSD_zonafinancieraOK_21BSD_zonafinancieraOK_22BSD_zonafinancieraOK_23BSD_zonafinancieraOK_24BSD_zonafinancieraOK_25BSD_zonafinancieraOK_28BSD_zonafinancieraOK_26
Descripción
Decoración

Descripción

Dejar la vivienda completamente diáfana era una condición indispensable para poder acometer al pie de la letra el ambicioso proyecto del arquitecto Alfredo Lozano Gardel. Partiendo de una distribución completamente nueva, se organizaron espacios ajustados a las necesidades del cliente, creando circulaciones más cómodas y favoreciendo la entrada de luz a través de la colocación estratégica de cristales; se diseñaron puertas de paso con cercos realizados en acero inoxidable, librerías, mueble de baño y de cocina, hasta los lavabos realizados en piedra caliza. La combinación de los materiales nobles elegidos, junto con un diseño limpio de líneas rectas; conceden a ésta vivienda un aspecto funcional, equilibrado y tranquilo.

Decoración

BSD_zonafinancieraOK_09BSD_zonafinancieraOK_11

Detalles

Las puertas de paso se diseñaron de suelo a techo con cercos de acero inoxidable, fabricados minucio-samente en el taller de cerrajería. En la segunda fotografía la encimera del baño principal se realizó a partir de un bloque de piedra,” esculpiendo” el propio baso del lavabo.