Soto de la Moraleja

residencial

BSD_moralejaOK_20BSD_moralejaOK_21BSD_moralejaOK_22BSD_moralejaOK_23BSD_moralejaOK_24BSD_moralejaOK_25BSD_moralejaOK_26BSD_moralejaOK_27BSD_moralejaOK_28BSD_moralejaOK_29BSD_moralejaOK_30
Descripción
Decoración

Descripción

Empezamos por reorganizar una distribución en la zona de servicio y cocina; tirando unos tabiques y cerrando otros, permitiendo crear una zona de cocina con un office incorporando y ganando un nuevo espacio destinado a despacho. Además se hicieron nuevas todas las instalaciones, lo que nos permitió ubicar los radiadores y puntos de luz en las zonas más convenientes desde el punto de vista técnico, estético y teniendo en cuenta la futura ubicación de los muebles, así mismo también se renovaron ventanas para favorecer los coeficientes energéticos. El resultado de ésta obra fue una casa sana en lo que a instalaciones se refiere y una estética donde se refleja la personalidad de los dueños.

Decoración

BSD_moralejaOK_08BSD_moralejaOK_11

Detalles

Un espacio inicialmente neutro y acogedor donde una vez acabada la obra fueron tomando protagonismo las telas escogidas y unos muebles con gran “peso específico”.