Barrio Salamanca

residencial

BSD_salamancaOK_25BSD_salamancaOK_26BSD_salamancaOK_20BSD_salamancaOK_29BSD_salamancaOK_28BSD_salamancaOK_21BSD_salamancaOK_22BSD_salamancaOK_23BSD_salamancaOK_27BSD_salamancaOK_30BSD_salamancaOK_31BSD_salamancaOK_32
Descripción
Decoración

Descripción

En éste caso se pretendía hacer una casa completamente nueva, pero sin perder su esencia. Eso lo conseguimos, entre otras cosas, restaurando las puertas con las que contaba la casa, sacando moldes de las grandes cornisas originales que remataban los techos… y aunque se hicieron nuevas todas las instalaciones, cosa indispensable en éste tipo de intervenciones, también mantuvimos los radiadores originales de hierro fundido, así como la maravillosa tarima sobre rastel que tenía la casa en algunas zonas. En el resto unificamos con una madera igual. El resultado fue fantástico.

Decoración

BSD_salamancaOK_14BSD_salamancaOK_13

Detalles

Juntos pero no revueltos. Colocando un vidrio en el largo pasillo que recorre toda la casa, conseguimos dar amplitud visual tanto en el comedor como en el pasillo. Sin robar la independencia a ninguna de las dos zonas. En la segunda fotografía una lámpara antigua de pared y un divertido recortable de chapa parisino, un resultado desenfadado y acertado.