Ático Sierra de Madrid

residencial

BSD_sierramadrid_24BSD_sierramadrid_23BSD_sierramadrid_25BSD_sierramadrid_21BSD_sierramadrid_20BSD_sierramadrid_30BSD_sierramadrid_22BSD_sierramadrid_26BSD_sierramadrid_27BSD_sierramadrid_28BSD_sierramadrid_29
Descripción
Decoración

Descripción

Hubo primero que planificar una nueva distribución de espacios en función a las necesidades de sus propietarios, suprimiendo primero la excesiva compartimentación que existía consiguiendo así unos ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Paralelamente a esto, hubo que estudiar el recorrido que tendrían que tener las nuevas instalaciones de agua, luz y calefacción. La gama de grises elegida para el color de las paredes, funciona como hilo conductor de toda la casa, creando un estilo sereno y atemporal.

Decoración

BSD_sierramadrid_12BSD_sierramadrid_13

Detalles

Un mueble familiar recuperado y restaurado da la bienvenida en el recibidor. En la segunda fotografía, el papel pintado y sus posibilidades. Un toque puntual de color en un pequeño distribuidor que da paso a un tercer aseo de cortesía, en el que se optó por colocar una puerta corredera para no robarle ni un centímetro al espacio útil del baño.