decoracion-navidad

Los mejores colores para decorar en Navidad

Llena tu hogar de Navidad

La Navidad es el mejor momento para llegar la casa de luz y de color; una excusa perfecta para redecorar y la ocasión perfecta para dar rienda suela a nuestra imaginación.
Y aunque el verde y el rojo son los colores estrella de la decoración navideña –el verde de los abetos y el rojo del traje de Papa Noel–, no son los únicos colores con los que podrás dar alergía tu hogar. Repasamos otros colores muy “trendy”.

Los azules

decoraicon-navidad-azul

Los azules, ya sea marino, real o más claros como el turquesa y combinaciones entre sí son una apuesta muy fina y elegante que, además, casa muy bien con el tono verde bosque nuestro abeto. Si quieres una estética aún más atrevida, escoge un árbol decorado con nieve.

El fucsia y el morado

decoracion-navidad-morado

Son los más atrevidos y vibrantes. Combínalos con otros metálicos y pequeños toques de azul. Eso sí, conviene no abusar de ello para no saturar en demasía nuestro salón.

Los metálicos

decoracion-navidad-metalicos

Los plateados tienen a imponerse en la decoración navideña sobre todo por la elegancia resultante de la combinación del plata y el rojo navideño. Aún así, el color dorado se puede usar como tono fuerte en pequeñas pinceladas. La tendencia es colocar lentejuelas, finas cadenas o purpurina que destellen y aporten un toque de luz al resto de la decoración.

Nuevos verdes y rojos

decoracion-navidad-verde

El verde bosque y el rojo tomate clásicos se reinventa y se llenan de luz con tonos verde limón y rojos vivos que combinan muy bien, mantienen el espíritu navideño de antaño y le aportan un toque de modernidad.

Los tonos tierra

decoracion-navidad-tierras

Adornos de madera para el árbol, un centro de mesa hecho con ramas secas, musgo natural en el Belén. Los tonos tierra combinan a la perfección con cualquier propuesta cromática y adornan un toque de elegancia y sofisticación que no deberían faltar en tu hogar.

Tags: hogar,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *