Terraza chill-out

Ideas para crear una terraza chill-out en casa

Relájate en tu terraza chill-out

El verano es el tiempo del relax, el descanso y el disfrute de los días largos y las buenas temperaturas. En este blog ya te hemos dado algunas ideas para aprovechar al máximo tu terraza o porche de cara a esta estación pero hoy queremos dar un paso más e invitarte a crear una terraza chill-out donde pasar las últimas horas del día en compañía de quienes más quieres, deleitándote con el silencio, la música relajante, la comodidad de tus muebles… Toma nota de estas 6 ideas y ¡a disfrutar!

La decoración suave y los muebles de madera son perfectos para una terraza chill-out

01. Compra un buen sofá

Sofá para terraza chill-outLa elección de un sofá para el salón suele ser meditada y valorada con cuidado por las parejas, pues en él pasarán sentados la mayor parte de sus ratos de asueto. ¿Por qué no colocar un sofá o butacas de jardín en tu terraza chill-out? Ten en cuenta que si va a estar en el exterior deberías escoger un material resistente y que no requiera demasiado mantenimiento si no quieres dedicarle mucho tiempo. Los actuales muebles de jardín fabricados en materiales plásticos son ideales. Coloca unos buenos cojines mullidos para mayor comodidad.

02. Al sol en tu tumbona

Tumbonas para terraza chill-outSi eres de los que adora tomar el sol y broncearse, las tumbonas de madera son imprescindibles. Asegúrate de que sean reclinables para poder tumbarte por completo y de que se plieguen si en algún momento necesitáis más espacio.

03. Los más atrevidos, en hamaca

Tumbona para terraza chill-outEs el paradigma del verano y el relax. Un trozo de tela y dos buenos anclajes bastan para colocar una hamaca en la que tumbarnos y mecernos. ¿La gran ventaja de esta opción? Que cuando llegue el verano sólo tendrás que desengancharla de los anclajes, lavarla, doblarla y guardarla en un cajón hasta que regrese el buen tiempo. ¿La desventaja? Que sólo te servirá para tumbarte pues sentarte en ella será incómodo y podría dar con tus huesos en el suelo.

04. Crea una zona verde

Flores para terraza chill-outLos jardines, con sus tonos verdes y sus flores de colores, son imprescindibles en una terraza chill-out. Aportan frescor, alivian el calor del verano y dan un olor muy agradable. No es necesario que dispongas de un gran espacio. En el este blog te hemos dado ideas para crear un jardín vertical o uno acuático, dos opciones muy interesantes.

05. La iluminación justa

Iluminación para terraza chill-outLámparas de suelo, farolillos de papel y algunas velas bastarán para iluminar tu terraza chill-out. Ten en cuenta que el objetivo es relajarse. Las luces tenues ayudan y dan el toque justo para ver sin deslumbrar

06. Añade opciones relajantes

Jardín zen para terraza chill-outCompra un pequeño arenero, añade un par de piedras redondeadas y un rastrillo y crea un jardín zen con el que juguetear mientras te relajas. Añade velas de diferentes aromas y enciéndelas para que te embriaguen. Compra una pequeña fuente. Coloca un reproductor de música con melodías de la naturaleza… Busca en definitiva opciones que te ayuden a desconectar por completo y alejarte del mundanal ruido cuando entres en tu terraza chill-out.

Tags: hogar, jardin,

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *