Estudio de Interiorismo

Gestión y Dirección de proyectos integrales

Inicio Estudio de Interiorismo

Estudio de Interiorismo BSdesign

Beatriz Sánchez – Interiorista

En los proyectos que gestiono en mi estudio de interiorismo, intento dar forma a los sueños de mis clientes  combinando siempre elegancia, confort, estilo y funcionalidad. Tratando cada espacio como único e irrepetible. Innovando  con nuevos conceptos, basándome siempre en materiales de primera calidad y sólo aquellos que describan la identidad de cada proyecto. La pasión por mi trabajo y mi compromiso al servicio de mis clientes me permite ofrecer resultados creativos y personalizados, estudiando y ejecutando hasta el último detalle. Para ello, cuento con el cuidado especial de un gran equipo de profesionales cualificados y preparados para dar respuesta a cada necesidad.

Proceso de trabajo
Durante los 18 años que me avalan como profesional he aprendido que para poder crear el espacio perfecto es necesario en una primera fase; conocer y escuchar  al  cliente. Una segunda fase de asesoramiento y elaboración de un anteproyecto donde poder ofrecer y definir las diferentes  propuestas. Y  una fase final, donde se proyecta y ejecuta la obra, tanto en una dirección total del proyecto como en la subcontratación de empresas industriales a la mejor calidad precio. El resultado: espacios que transmiten personalidad propia con nombre y apellidos. Da igual si se trata de conceptos clásicos, minimalistas, modernos, coloniales, vanguardistas..,o cual sea su función: viviendas, restaurantes, despachos, hoteles, tiendas… ¡Todo es posible en el estudio de interiorismo BSdesign!

beatrizsanchez2_BSdesign
LinkedIn

Algunos posts de Beatriz Sánchez

Cómo y cuándo instalar una ducha a ras de suelo

Toma nota de los consejos básicos a tener en cuenta a la hora de instalar una ducha a ras de suelo para evitar problemas.

Claves a tener en cuenta antes de decorar

Toma nota de los aspectos básicos que debes tener en cuenta cuando vayas a decorar tu casa y acertar en las elecciones que tomes.

Algunos tweets de Beatriz Sánchez

Sígueme